viernes, 18 de febrero de 2011

Mi amiga Raquel
















Estos detllitos como dice mi amiga Raquel, para mi son mas que detallitos, como se aprecia me envio todo un set de costura en fieltro, lentejuelas de colores, hojitas para decorar m is trabajos, retales de fieltro, que ya he pensando en que lo utilizare, madijitas de hilos para bordar, bobinas de hilo para tejer al crochet, e hermosos dedales que se suman a mi pequeña coleccion, un abanico para que pinte (ese sera mi proximo trabajo, ya lo mostrare), yn librito de la fiesta de San Isidro, que lo festeja en Yecla-Murcia, un hermoso llaverito en forma de corazon y un muñequito hechos por ella. Y lo que me ha dejado con la boca abierta es el triangulo rojo bordado en dorado, es una belleza!!!!!!!, todo fue una sorpresa. Gracias Raquel!!!!!!!
No tengo palabras para agradecerle tanto a ella como a Irene la sorpresa que me han dado, ya que los dos regalos vinieron uno dentro del otro. Un beso muy grande para ellas.





2 comentarios:

María Angélica dijo...

muy lindo todo amiga

Común dijo...

Hola!!!!
Paso a dejar mi huella por aquí y pido perdón es que estoy en plena cosecha de maíz y soja...al conjuntito lo tendre en cuenta para mis nietos (cuando lleguen), jijijijiji
Buena semana y un abrazo de oso.