viernes, 18 de febrero de 2011

Vestido en hilo para mi nieta de 2 años

6 comentarios:

María Angélica dijo...

Está precioso, imagino a Bianca con ese vestido, una muñeca. Te felicito amiga

Violeta dijo...

qie bonito
felicitaciones

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Con lo que me gusta tejer, esta hermoso muy prolijo, en una etapa de mi vida además de trabajar8 horas, llegaba a mi casa y tejía con dos agujas para alimentar y hacer estudiar a mis tres hijos…………ya que sos de Bahía Blanca quiero a invitarte para que veas otro colega bloguero, es de tu ciudad y seguro como es la magia de la cibernética, te pongo en contactos con ellos desde Pehuajo.
Un abrazo de oso

Norma dijo...

Gracias Mac, ya te mostrare fotos de ella con el vestido puesto. A ti tambien Violeta, siempre me dejas lindos mensajes.
Y tu Comun que pena no me hayas dejado tu nombre de pila, y claro que me encantaria conocer a otros bloggeros de mi ciudad, si me lees ponte en contacto conmigo, la verdad que no he respondido antes porque en ese momento estaba de vacaciones, y despues hasta que logre acomodarme, recien hoy he podido entrar a mi blog.

Marisa Torres dijo...

HOLA NORMA!!!!!!!!EL VESTIDO PARA TU NIETA ES MUY LINDO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.
BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

Norma dijo...

Si Marisa, se lo teji a mi nieta. No tienes nada que agraderme el comentario que te deje en tu blog, la verdad que es una maravilla esa casa!!!!, se la mostre a mi hija y quiere una para poner los saquitos de te. Cuenta conmigo para lo que necesites. Cariños